top of page
Writer's pictureAFAX POWER

TOGG se hace cargo de Türkiye: las mejores marcas lanzarán autos eléctricos en 2023

Introducción


El pasado 27 de diciembre, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, presentó el primer automóvil eléctrico de la marca TOGG, que será producido en el país. Este vehículo forma parte de un ambicioso proyecto que busca convertir a Turquía en un jugador clave en el mercado de los autos eléctricos.


TOGG lidera el camino


TOGG (Turkish Automobile Joint Venture Group) es una empresa turca que se ha propuesto liderar el desarrollo de la industria automotriz en el país, con un fuerte enfoque en la producción de vehículos eléctricos de alta calidad. En este sentido, esta empresa se ha aliado con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Bosch, Siemens y LG, para asegurar la excelencia técnica y la innovación en sus productos.


Las mejores marcas lanzarán autos eléctricos en 2023


Uno de los objetivos de TOGG es lanzar al mercado cinco modelos de vehículos eléctricos diferentes para el año 2023. Estos vehículos serán producidos en la planta que la empresa está construyendo en la ciudad de Bursa, en el noroeste de Turquía. Según los planes de la empresa, estos vehículos ofrecerán una autonomía de hasta 500 kilómetros con una sola carga. http://www.afaxpower.com/guides

Turquía se une a la carrera de los autos eléctricos


TOGG y su proyecto de producción de vehículos eléctricos de alta calidad y de fabricación turca es una muestra más de que Turquía se está uniendo a la carrera mundial por el desarrollo de la tecnología de los autos eléctricos. Con este proyecto, el país se posiciona como un jugador clave en esta industria, que está llamada a revolucionar la forma en que nos movemos y en la que se producen y consumen energías.


Conclusión


TOGG y su proyecto de producción de vehículos eléctricos de alta calidad son una muestra de que Turquía está dispuesta a liderar la carrera por la tecnología de los autos eléctricos a nivel mundial. La empresa se ha propuesto un ambicioso objetivo: lanzar al mercado cinco modelos de vehículos eléctricos diferentes para el año 2023. Para lograrlo, ha establecido alianzas con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Bosch, Siemens y LG. El futuro de la industria automotriz turca parece prometedor y con un enfoque claro hacia la innovación y la tecnología.


2 views0 comments

Comentarios


bottom of page